SGC

La Institución Educativa Municipal Campestre Nuevo Horizonte, ha consolidado los procesos y procedimientos del SGC Sistema de Gestión de Calidad; el cual se constituyen en una herramienta para garantizar la satisfacción del servicio ofrecido a la comunidad educativa. 

Se describe de forma detallada los procesos y procedimientos estratégicos, misionales y de apoyo del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC Institucional. 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa Municipal Campestre Nuevo Horizonte, se compromete a ofrecer una educación de calidad, cumpliendo con los requisitos y la mejora continua de sus procesos y la eficacia de su gestión, propiciando la adquisición de competencias académicas y laborales que contribuyan en la formación de un ser con prácticas sociales éticas, con capacidad de aporte a su comunidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

⦁ Promover la mejora continua del servicio educativo, dinamizando los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

⦁ Crear, favorecer y mantener las condiciones pedagógicas eficientes y eficaces para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes como seres competentes y proactivos.

⦁ Gestionar y administrar los recursos necesarios para el desarrollo institucional orientado hacia el fortalecimiento de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad

⦁ Promover mecanismos de participación de la comunidad educativa, estimulando su capacidad de aporte en la dinámica institucional.




No. de Visitas: 752472